Sección de Jóvenes Juristas

La Asociación Costarricense de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social a  partir de la creación de la Sección de Jóvenes Juristas de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, resolvió crear su propia Sección Nacional de Jóvenes Juristas para a optimizar el crecimiento profesional y académico de aquellos jóvenes que hayan o no finalizado sus estudio de Licenciatura en Derecho.

Se trata de un espacio para que los jóvenes, que se encuentren en su etapa de formación, participen en la discusión y promoción del conocimiento del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. En tal marco, la Sección Jóvenes Juristas de Costa Rica, mediante la Asociación Costarricense Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, realiza diferentes proyectos para reflexionar sobre el futuro del derecho laboral costarricense y con ello propone estimular la participación de jóvenes en las actividades.

La coordinación de la Sección Nacional de Jóvenes Juristas está a cargo del Mg. Gabriel Espinoza Carro, profesor de Derecho Laboral de la Universidad de Costa Rica, abogado independiente y miembro de la Junta Directiva de la ACDTSS. 

Existe una convocatoria abierta para aportar ideas y propuestas para la realización de los objetivos de esta Sección, así como para expresar su voluntad de participar activamente en ésta.

Para estos efectos, se les solicita enviar sus correos mediante nuestro formulario de contacto.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
LinkedIn